EXCEPTO EN LIMA Y CALLAO - Paro de transportistas continúa en todo el Perú

Manifestantes agredieron con botellas a Lourdes Flores Nano durante marcha contra Pedro Castillo

La excandidata presidencial recibió el rechazo de los manifestante cuando se encontraba en una entrevista en vivo.

Lourdes Flores Nano postuló a la presidencia del Perú y alcaldía de Lima en el 2006 y 2010, respectivamente. Foto: LR.
Lourdes Flores Nano postuló a la presidencia del Perú y alcaldía de Lima en el 2006 y 2010, respectivamente. Foto: LR.
Política LR

Lourdes Flores Nano participó en la marcha que se desarrolló contra el Gobierno de Pedro Castillo el sábado 9 de abril. En medio de la protesta, la exlideresa del Partido Popular Cristiano (PPC) recibió un botellazo, que fue lanzado desde un tumulto de personas que se venia reuniendo en la Plaza San Martín de Lima.

La excandidata presidencial se encontraba respondiendo las preguntas de un canal televisivo cuando un objeto tirado desde lejos logró impactar su cuerpo. “Están tirando algunas botellas”, comentó la periodista. Ante esto, Flores Nano respondió: “Bueno, es parte del deporte, hay que seguir con calma y prudencia”.

Lazy loaded component

Asimismo, la abogada comentó sobre la diferencia en acogida que tuvo la marcha del 5 de abril en comparación con la del último sábado. “No tiene las dimensiones de las del martes, pero no deja de ser una convocatoria valiosa. Esta voz debe de sentirse en todo el país, con mucha perseverancia”, agregó desde la plaza San Martín.

Lourdes Flores pidió la renuncia de Aníbal Torres

A su vez, la excongresista se refirió acerca de las últimas declaraciones del presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, quien señaló que Adolf Hitler fue el líder que llevó a la Alemania nazi al desarrollo económico y al primer mundo.

PUEDES VER: Elecciones 2022: JNE recordó que está prohibida propaganda en bienes de Patrimonio Cultural de la Nación

“La verdad hace rato debió salir (el primer ministro). Hace rato debió renunciar. Y hace rato debió censurársele”, fueron las últimas palabras de Flores Nano.