- Yenifer Paredes dio positivo a COVID-19, según su abogado
- Yenifer Paredes se entregó a la Fiscalía
Política

Publican imágenes de cumpleaños de Pedro Castillo, organizada por Karelim López

Fiesta tuvo como invitados a Bruno Pacheco, ex secretario presidencial, y a Fray Vásquez y Gian Marco Castillo, sobrinos del presidente Pedro Castillo, quienes están no habidos pese a orden judicial.

Pedro Castillo fue captado en una celebración por su cumpleaños con mariachis, música y baile junto a sus familiares y amigos más cercanos. Video: Panorama
Política LR

El presidente de la República, Pedro Castillo, fue captado en un evento por su cumpleaños 52 con mariachis, música y baile, junto a sus familiares y amigos más cercanos. Dicho evento fue organizado por la aspirante a colaboradora eficaz Karelim López Arrendo, quien denunció una supuesta mafia en Palacio de Gobierno, lugar donde se realizó la fiesta.

En efecto, un reportaje emitido por “Panorama”, este domingo, dio a conocer un video donde se ve a Pedro Castillo celebrando su onomástico el 19 de octubre del 2021. En el registro audiovisual, se aprecia al mandatario intentando apagar una vela y luciéndose —por primera vez— sin sombrero.

Dicha fiesta en Palacio se dio pese a una disposición del Gobierno, el año pasado, de impedir reuniones familiares y eventos sociales. Pedro Castillo fue visto bailando sin mascarilla junto a sus amigos y acompañado también de su esposa Lilia Paredes. De igual manera, los presentes estaban con una copa en mano disfrutando del show.

Según informó “Panorama”, el evento contó con la presentación en vivo y en directo de Mariachis Tequila, uno de los grupos musicales más exclusivos de Lima, que se encargó de las canciones y la animación en la fiesta del jefe de Estado.

Evento tuvo como invitados a Bruno Pacheco y sobrinos de Castillo

Por otro lado, entre los invitados a la fiesta de Castillo Terrones estuvieron el ex secretario de Palacio de Gobierno Bruno Pacheco, por quien la Policía ofrece una recompensa de S/ 30.000 por su paradero tras permanecer prófugo de la justicia. Asimismo, también fueron captados Fray Vásquez Castillo y Gian Marco Castillo Gómez, sobrinos del presidente, por quienes se pide S/ 15.000.

Lazy loaded component

Por otro lado, de acuerdo al reportaje periodístico, el mismo Fray Vásquez usó sus redes sociales para saludar a su tío Pedro Castillo en su día.

“Feliz cumpleaños, señor presidente. Iniciamos esta lucha y seguimos en ella. Es un honor permanecer a tu lado con la misma convicción de siempre. Como familia y como peruano, te deseo todo lo mejor para ti y para nuestro país. Adelante siempre”, fueron las palabras de Fray, quien fue saludado en Facebook por el empresario Zamir Villaverde, actualmente detenido.