UNIVERSITARIO VS. CARLOS MANNUCCI - ¿A qué hora juegan HOY por la fecha 14 de la Liga 1?
Política

Juan Carrasco Millones renuncia al cargo de viceministro de Justicia

El exfiscal Juan Carrasco Millones solicitó al titular de la cartera de Justicia, Felix Chero, que dé por concluida sus funciones.

Carrasco lideró juicios contra Los Temerarios del Norte y los Wachiturros de Tumán Foto: Carlos Contreras Merino.
Carrasco lideró juicios contra Los Temerarios del Norte y los Wachiturros de Tumán Foto: Carlos Contreras Merino.
Política LR

El exfiscal Juan Carrasco Millones presentó su carta de renuncia al cargo de viceministro de Justicia este viernes 1 de abril. El también exministro de Defensa se dirigió al titular de la cartera de Justicia, Felix Chero Medina, para solicitarle el cese de sus funciones.

En el documento no figuran los motivos de su renicia. No obstante, fuentes de La República señalaron que se debe a que postularía al Gobierno Regional de Lambayeque con Juntos por el Perú (JP).

Carta de renuncia de Juan Carrasco Millones

Anteriormente, Carrasco Millones fue vinculado con la empresaria Karelim López. Sin embargo, descartó tener algún vínculo de amistad con la lobista e insistió en su versión sobre que nunca la ha visto personalmente.

Respecto a las investigaciones (sobre las visitas a Sarratea), yo no tengo vinculaciones, no conozco a la Sra. Karelim López, nunca la he tenido en mi teléfono, nunca hemos conversado. Yo me he dado cuenta de que hemos coincidido en Sarratea recién cuando ha salido el reportaje, cuando pude verlo”, declaró en los exteriores del Parlamento.

Con respecto a una presunta reunión con Karelim López en la casa de Sarratea, en el distrito de Breña, Carrasco Millones advirtió que se enteró que coincidió con la empresaria en el domicilio tras la difusión de un reportaje periodístico: “Yo no sé dónde estaba, la casa tiene cuatro pisos, yo no la conozco. (…) Creo que todo está dentro del contexto de la verdad, yo tenía solo 48 horas de designado como ministro de Defensa, tenía conversaciones personales con el presidente”, aseveró.