Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Pedro Castillo recibió a coach especialista en autosanación y superación personal

El madantario Pedro Castillo se reunió en Palacio de Gobierno con Saúl Alanya Sinche, consultor y especialista enfocado en dar charlas de liderazgo.

Pedro Castillo estuvo más de una hora y media con especialista en autosanación, de acuerdo a los registros de Palacio. Foto: Facebook de Saúl Alanya/composición/La República
Pedro Castillo estuvo más de una hora y media con especialista en autosanación, de acuerdo a los registros de Palacio. Foto: Facebook de Saúl Alanya/composición/La República
Política LR

El último lunes 7 de febrero, el presidente de la República, Pedro Castillo, estuvo en Palacio de Gobierno con Sául Alanya Sinche, coach especializado en autosanación y superación personal. En efecto, de acuerdo a los registros de visitas, Alanya fue recibido por el subsecretario presidencial, Beder Camacho, para mantener una reunión con el jefe de Estado, que duró desde las 10.12 a. m. hasta las 11.54 a. m.

De acuerdo a la información de su página de Facebook, Saúl Alanya es director y fundador de Life Mentors, empresa enfocada en dar cursos de oratoria y liderazgo, además de ser vicepresidente de la Asociación Internacional de Coaches y emprendedores.

Al ser consultado por Caretas sobre el motivo de su encuentro con Pedro Castillo, el especialista señaló que acudió a Palacio de Gobierno con el objetivo de ofrecer “talleres de equipos y empresariales” pero que, finalmente, no pudo “conversar a fondo” con el mandatario sin poder presentarle su propuesta de coach.

Pedro Castillo recibió a Saúl Alanya Sinche en Palacio de Gobierno el último lunes 7 de febrero. Foto: captura/web Presidencia

Facebook de Saúl Alanya Sinche, coach especialista en superación personal. Foto: captura/Facebook

PUEDES VER: Castillo: “Rechazo teorías sobre injerencia de mi equipo de confianza en toma de decisiones”

Pedro Castillo viene reuniéndose con varios políticos luego de anunciar la recomposición de un nuevo gabinete ministerial. Uno de ellos fue el exministro de Defensa y Cultura Jorge Nieto Montesinos, quien contó a Epicentro TV que fue llamado para una reunión en Palacio de Gobierno. Ante la consulta de si se le propuso algún cargo en el Consejo de Ministros, Nieto señaló que aún no tiene certeza de ello.

Me han invitado a conversar, como es normal aceptaré la conversación. De ahí, a propuestas, habrá que esperar”, declaró.

Edwin Martínez también se reunió con Pedro Castillo

Este último domingo, el congresista Edwin Martínez de Acción Popular llegó hasta Palacio de Gobierno para reunirse con Pedro Castillo, según declaró el mismo legislador a su llegada.

PUEDES VER: Colegio de Periodistas exhorta al Gobierno a designar un nuevo gabinete “lo antes posible”

Según Martínez, la cita fue para hacerle llegar a Castillo una propuesta pensada para la conformación del nuevo gabinete. A su salida, el acciopopulista señaló que el jefe de Estado presentará a su nuevo equipo el martes o miércoles.

El presidente tiene la voluntad de conformar un gabinete a la altura de la población, espero que en estos días formalice el nuevo gabinete. Es el presidente el que en su momento lo anunciará. Este será uno que sí tendrá las condiciones y va a generar la confianza en la población”, manifestó a la prensa.