MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Política

Pedro Castillo ofrece atender con prioridad demandas de ciudadanos del norte chico

Cita. Presidente recibirá a autoridades regionales y ediles el jueves en Palacio de Gobierno.

Visita. Castillo visitó playas y puertos del norte chico. Foto: Presidencia
Visita. Castillo visitó playas y puertos del norte chico. Foto: Presidencia
Política LR

En el marco de las labores de coordinación ante el derrame de petróleo en el mar de Ventanilla, el presidente Pedro Castillo se reunió en Barranca con diferentes autoridades del norte chico y se comprometió a trabajar con ellos. “Somos el Gobierno no de protestas, no de problemas, sino de soluciones y por eso estamos acá”, dijo el jefe del Estado ante pobladores que pedían la reconstrucción del puerto de Huarmey.

Luego, reiteró su pedido al gobernador regional Ricardo Chavarría para que, de una vez, se establezca la agenda de Lima provincias y esta se traslade al Consejo de Ministros, con la finalidad de ver la manera de encaminar el presupuesto respectivo, en beneficio de los pobladores de esta región.

“Hagamos la agenda junto con los congresistas de Lima provincias, para asumir esta responsabilidad”, recalcó el mandatario.

Durante la visita al puerto de Huacho, Castillo ratificó también su compromiso con la lucha contra la delincuencia y la corrupción. “Queremos ciudades seguras y playas limpias y sanas, pero también lucharemos contra la delincuencia, los corruptos y los ociosos”, dijo.

El presidente solicitó al alcalde provincial de Huaura asistir a Palacio de Gobierno el jueves, junto con los burgomaestres distritales y dirigentes de su jurisdicción.