Política

Cerrón: “Niego haber contactado con CNN para solicitar entrevista con Fernando del Rincón”

El periodista de CNN señaló en la última transmisión de su programa que el secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, se había contactado con él para solicitar “un espacio”.

Vladimir Cerrón descarta ser entrevistado en CNN. Foto: Gerardo Marín / La República
Vladimir Cerrón descarta ser entrevistado en CNN. Foto: Gerardo Marín / La República
Política LR

Luego de que en la última emisión del programa Conclusiones de CNN, el periodista Fernando Del Rincón afirmara que la próxima semana entrevistaría a Vladimir Cerrón, el secretario general del partido Perú Libre negó haberlo hecho.

Por medio de su cuenta de Twitter, el exgobernador regional señaló que no se ha comunicado con el canal de televisión para ser entrevistado por el periodista.

“Niego haber contactado con CNN para solicitar entrevista con el periodista Rincón. Existen operadores que quieren generar suspenso, confusión y obtener réditos políticos”, compartió en redes sociales.

Vladimir Cerrón niega que se haya contactado con producción de CNN. Foto: captura/Twitter

Del Rincón aseguró, durante la transmisión de la entrevista que realizó al defensor del pueblo, Walter Gutiérrez, que su próximo invitado sería el líder del partido del lápiz.

“Por cierto, Vladimir Cerrón (…), el dirigente nacional de Perú Libre, llamó a mi producción, nos contactó porque quiere un espacio en este programa (…). Señor Cerrón, usted va a tener su espacio en este programa. Con todo gusto, soy el más interesado en que me acompañe”, dijo.

Asimismo, le advirtió a Cerrón Rojas que sus preguntas “no son fáciles”, pero que tampoco se trata de hacerle “una emboscada”, como sostuvo su hermano, el congresista Waldemar Cerrón, sobre la entrevista que le hizo al mandatario peruano.

Del Rincón responde al congresista Waldemar Cerrón

En otro momento, Fernando del Rincón respondió al tuit de Waldemar Cerrón, quien calificó al periodista de “sicario político”.

En efecto, para el hermano de Vladimir Cerrón, Pedro Castillo habría sido “emboscado”. Además, alegó que la entrevista fue parte de una “conspiración golpista”.

“De verdad hay que tener la cara muy dura para no darse cuenta de que no falta ninguna emboscada. Esto se llama, y sí lo voy a decir, señor Cerrón, suicidio político. Solo había que hacer las preguntas correctas y cuando quiera, se las hago a usted”, respondió Del Rincón.