Ministro de la Producción visitará desembarcaderos pesqueros artesanales en Moquegua y Tacna

El titular de la cartera de la Producción, Jorge Luis Prado Palomino, supervisará las instalaciones de los desembarcaderos de Ilo y Morro Sama; además, se reunirá con pescadores artesanales locales.

Jorge Luis Prado Palomino supervisó este jueves las instalaciones del Desembarcadero Pesquero Artesanal de Huacho. Foto: Ministerio de la Producción
Jorge Luis Prado Palomino supervisó este jueves las instalaciones del Desembarcadero Pesquero Artesanal de Huacho. Foto: Ministerio de la Producción
LR Sur

El ministro de la Producción, Jorge Luis Prado Palomino, visitará las regiones de Moquegua y Tacna este viernes 14 y sábado 15 a fin de supervisar las instalaciones de los Desembarcaderos Pesqueros Artesanales (DPA) de Ilo y Morro Sama.

Esta información fue confirmada por el congresista moqueguano, Jorge Samuel Coayla Juárez.

Dentro del cronograma de actividades se estipula que Prado Palomino llegará al aeropuerto de la región Tacna este viernes al promediar las 10:50 a.m. Luego, viajará a Ilo, en Moquegua, para reunirse con organizaciones de pescadores artesanales en el auditorio de Fondepes a las 3:00 p.m.

PUEDES VER: Incremento acelerado de contagios por COVID-19 en Cusco, Arequipa y Moquegua

Una hora más tarde, visitará el Cite Pesquero Ilo y media hora después, el DPA Ilo. Finalmente, a las 5:30 p.m. visitará el DPA de las Enfermeras.

El sábado 15, a las 10:00 a.m. estará en el DPA Morro Sama, en Tacna. Seguidamente, se reunirá con pescadores artesanales de la zona en el auditorio del mismo lugar a las 10:45 a.m.

Finalmente, se dirigirá al aeropuerto de Tacna a las 11:50 a.m. y retornará a Lima a la 1:19 p.m.