MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Política

Juan Carrasco envía saludo navideño a miembros de las Fuerzas Armadas

El ministro de Defensa, Juan Carrasco, reconoció la labor de los integrantes del Ejército, quienes cumplen labores en las distintas partes del Perú; asimismo, deseó que el espíritu de la Navidad cubra “los cuarteles, bases y puestos militares”.

El ministro de Defensa deseó felices fiestas para todos los peruanos y peruanas. Video: Ministerio de Defensa
Política LR

Este jueves 23 de diciembre y a víspera de la Nochebuena, el titular del Ministerio de Defensa, Juan Carrasco, hizo presente a todos los miembros de las Fuerzas Armadas del Perú su saludo en estas fiestas navideñas, además de reconocer su importante labor en la protección del territorio peruano y la soberanía de la patria. Esto fue difundido en la red social de la cartera en mención.

(Saludos) a los miembros de las Fuerzas Armadas que hoy están lejos de casa cumpliendo su deber de garantizar la soberanía, la integridad territorial y la paz, destacados en lo más recóndito de nuestro territorio, en la selva, en el mar, en las alturas, en el Vraem y en el extranjero. A todos ellos va mi especial saludo y reconocimiento por su labor sacrificada”, expresó en el video de Twitter.

Asimismo, felicitó también a todos los trabajadores del sector Defensa y recordó que la celebración de Navidad no era solo juntarse a compartir la cena, sino también intercambiar un mensaje de alegría y fraternidad.

“Faltan pocas horas para la Nochebuena y pronto estaremos compartiendo más que una cena: alegría esperanza y buenos deseos, porque de eso se trata la Navidad. En vísperas de esta celebración, quiero dirigirme a todos los trabajadores del sector defensa que a lo largo de este año lleno de adversidades han dado más de lo esperado para servir a la población con entrega y dedicación”, sostuvo.

Lazy loaded component

Juan Carrasco deseó paz y felicidad a los peruanos en Navidad

El mensaje del ministro Juan Carrasco finalizó saludando también a la población y deseando que los hogares de todos los pobladores tengan la dicha de vivir un ambiente de paz.

“Deseando que el espíritu de la Navidad cubra todos los hogares de nuestra amada patria, así como los cuarteles, bases y puestos militares desplegados en todo nuestro territorio nacional. Que la Navidad traiga felicidad, esperanza, paz, concordia y solidaridad a todos los peruanos y peruanas”, puntualizó.