ALERTA - Revisa la tabla de posiciones antes de la nueva fecha de Eliminatorias Qatar 2022 Chile vs Argentina - Cómo llegan ambas selecciones y otros detalles del partido clave de hoy en Calama

Pedro Pablo Kuczynski expresó su pesar por el fallecimiento de Susana Higuchi

El expresidente de la República dedicó palabras de consuelo por el deceso de la madre de Keiko Fujimori.

Susana Higuchi falleció a sus 71 años en una clínica local. Foto: composición LR
Susana Higuchi falleció a sus 71 años en una clínica local. Foto: composición LR
Política LR

Tras el fallecimiento de la exesposa de Alberto Fujimori, varios políticos no dudaron en ofrecer sus condolencias a los familiares. Entre ellos, el expresidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK), quien se pronunció en redes sociales y se dirigió a los hijos de Susana Higuchi.

“Mis sentidas condolencias a las hijas e hijos de la señora Susana Higuchi. Los acompañamos en su dolor”, se lee en el Twitter de Kuczynski.

La ex primera dama Susana Higuchi falleció la mañana de este miércoles 8 de diciembre a los 71 años, según confirmó su hija Keiko Fujimori. La madre de los Fujimori había sido internada en una clínica local semanas antes por problemas en su salud.

PUEDES VER: Políticos acudieron a velatorio de Susana Higuchi en Jesús María

“Después de una dura lucha contra el cáncer, nuestra madre, Susana Higuchi, acaba de partir al encuentro de Dios. Estuvo rodeada del amor de nosotros, sus hijos, y de sus nietos hasta el último momento. La encomendamos a la Virgen de la Inmaculada Concepción hoy en su día”, manifestó la lideresa de Fuerza Popular.

Kuczynski, por su parte, se sumó a una larga lista de líderes políticos que a pesar de las riñas que mantienen con Keiko Fujimori se pronunciaron para enviarle mensajes de aliento a ella y a sus hermanos. Al igual que PPK, el exmandatario Ollanta Humala también hizo su pronunciamiento.

En horas de la tarde, Pedro Pablo Kuczynski dedicó palabras por el fallecimiento de Susana Higuchi vía Twitter. Foto: captura Twitter PPK

El mensaje emotivo de Ollanta Humala

El exmandatario Ollanta Humala se pronunció tras el deceso de la ex primera dama Susana Higuchi. A través de sus redes sociales, el ex jefe de Estado mostró sus condolencias a la familia Fujimori Higuchi y calificó de “irreparable pérdida” la partida de Susana Higuchi, quien había sido internada en una clínica local semanas antes por problemas en su salud.

“Mi familia y yo expresamos nuestras más sentidas condolencias a la familia Fujimori Higuchi por esta irreparable pérdida. Descanse en paz, señora Susana Higuchi”, escribió Humala Tasso en su cuenta oficial de Twitter.