Kenji Fujimori lamenta la muerte de Susana Higuchi: “Tu presencia nos acompañará siempre”

El excongresista se pronunció tras el deceso de su madre, la ex primera dama Susana Higuchi y la recordó con unas sentidas palabras.

Susana Higuchi falleció este martes 8 de diciembre en horas de la mañana. Foto: Captura
Susana Higuchi falleció este martes 8 de diciembre en horas de la mañana. Foto: Captura
Política LR

Kenji Fujimori se pronunció tras el fallecimiento de Susana Higuchi, la mañana de este miércoles 8 de diciembre, a los 71 años. El excongresista escribió unas sentidas palabras recordando a su madre, quien había estado internada las últimas semanas por complicaciones en su salud.

“Hoy te nos adelantaste, mamá. Susana Higuchi Miyagawa, Dios te tenga en su gloria. Nos vas a hacer mucha falta”, escribió el menor de los Fujimori en sus redes sociales. Acompañó el tuit con varias imágenes donde posa junto a su madre.

PUEDES VER Pedro Castillo expresa sus condolencias por fallecimiento de Susana Higuchi

Kenji Fujimori se pronunció en redes sobre la muerte de su madre, Susana Higuchi, a los 71 años.

Horas antes, Keiko Fujimori también se manifestó en su cuenta Twitter sobre el deceso de la matriarca de los Fujimori. “Después de una dura lucha contra el cáncer, nuestra madre Susana Higuchi acaba de partir al encuentro de Dios”, expresó la lideresa del fujimorismo a través de su cuenta de Twitter. Además, señaló que, en los últimos minutos de la ex primera dama, “estuvo rodeada del amor de sus hijos y nietos”.

PUEDES VER Keiko Fujimori: “Susana Higuchi acaba de partir al encuentro de Dios”

Los lamentos por la partida de la también excongresista llegaron desde todas las corrientes políticas y distintas autoridades. El presidente Pedro Castillo envío un mensaje a la familia Fujimori Higuchi y resaltó el respeto ante su dolor “en estos momentos”.

Pedro Castillo expresa sus condolencias por muerte de Susana Higuchi. Foto: captura/Twitter

Hace unas semanas se conoció que Susana Higuchi fue trasladada a Oncosalud para poder ser atendida de forma especializada por el mal que le aqueja, informó su hija Keiko Fujimori a través de sus redes sociales. Esto luego de que el último 9 de noviembre fuera internada de urgencia en la clínica Ricardo Palma.

El último 6 de junio del 2021, durante la segunda vuelta electoral y pese a ser adulta mayor, Higuchi Miyagawa de 71 años acudió a votar acompañada de su hijo menor y excongresista Kenji Fujimori, en la Biblioteca Nacional de la avenida La Poesía, en San Borja.