Gobernadora de Arequipa señala que el orden y transparencia serán lineamientos de su gestión

En una ceremonia, Kimmerlee Gutiérrez brindó sus primeras palabras en el cargo. Prometió priorizar diversas acciones.

Gutierrez señaló que el objetivo será que Arequipa se convierta en una región próspera y decente. Foto: Zintia Fernández/La República
Gutierrez señaló que el objetivo será que Arequipa se convierta en una región próspera y decente. Foto: Zintia Fernández/La República
Fiorella Martínez Castillo

Este lunes 5 de diciembre, en horas de la mañana y en una ceremonia organizada por el Gobierno Regional de Arequipa, Kimmerlee Gutiérrez Canahuire brindó su primer discurso en el cargo.

Gutiérrez inició sus palabras recordando a su fallecido padre, el exvicegobernador de Arequipa Walter Gutiérrez.

Seguidamente, explicó los lineamientos que regirán su periodo de gestión. El primero de ellos, según indicó, será ordenar el Gobierno Regional de Arequipa, tanto en procesos, puestos de trabajo y presupuesto. De esta manera, sostuvo que recuperará el respeto por la institución.

PUEDES VER:

También, plantea cerrar las brechas en los sectores olvidados de la región Arequipa, por ello, anunció viajes continuos a las diversas provincias para conocer su problemática y necesidades. Recalcó que el trabajo será coordinado entre consejeros y autoridades.

Asimismo, precisó que en su gestión no habrá corrupción. El objetivo será que Arequipa se convierta en una región próspera y decente. Para lograr estas acciones, la gobernadora encargada pidió a los colaboradores, funcionarios y personal del Gobierno Regional de Arequipa, unir esfuerzos en favor de Arequipa.