EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

Congresista de Renovación Popular se condecora con su esposo por “su labor en favor de la familia”

La legisladora Milagros Jáuregui entregó medallas de reconocimiento a su cónyuge Guillermo Aguayo y a líderes de la Iglesia Cristiana en actividad organizada por ella misma en el Congreso.

La parlamentaria reconoció a líderes de la Iglesia Cristiana cuando presentaba su informe de gestión. Video: Twitter/Carlos Villarreal
Política LR

La congresista Milagros Jáuregui, de Renovación Popular, se condecoró junto a su esposo Guillermo Aguayo “por la labor en defensa de la vida y la familia”, durante una ceremonia organizada por su propio despacho en el hemiciclo Porras Barrenechea del Congreso, llevado a cabo el último viernes 3 de diciembre.

Según la agenda legislativa, el evento se llamó “Cien días de labor parlamentaria” y formó parte de sus actividades de Semana de Representación, que ella misma confirmó a través de sus redes sociales. Sin embargo, en esa misma reunión, entregó medallas de reconocimiento a diversos líderes de la Iglesia Cristiana, a la cual pertenece junto a su cónyuge.

Durante la jornada reconocimos a grandes líderes de la Iglesia Cristiana en mérito a su ejemplar labor en defensa de la vida y la familia, contribuyendo así con el desarrollo de nuestra nación”, escribió en su cuenta de Twitter.

La parlamentaria entrega medallas de reconocimiento a líderes de la Iglesia. Foto: Twitter/Milagros Jáuregui

PUEDES VER: Congreso cita a pleno para este martes 7 a fin de interpelar al ministro Carlos Gallardo

La congresista Jáuregui junto a su esposo. Foto: Twitter/Milagros Jáuregui

En un video difundido por el periodista Carlos Villarreal, de RPP, se observa el momento en que se entregan medalla y diploma de reconocimiento a Guillermo Aguayo. En la actividad participaron los congresistas Alejandro Muñante, Esdras Medina, Jorge Montoya y José Cueto, integrantes de Renovación Popular.

Lazy loaded component

José Cueto: “Pedro Castillo no está cumpliendo con la ley, no está dando el ejemplo”

Días atrás, el congresista de Renovación Popular, José Cueto, consideró que las reuniones extra oficiales que presuntamente habría sostenido el presidente de la República, Pedro Castillo, en su vivienda ubicada en el distrito de Breña son un atentado en contra de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información. Además de afectar la imagen de la investidura presidencial ante la población.

“Lo que corresponde es actuar porque el mismo señor Castillo no está cumpliendo con la ley y él es el primer funcionario del Estado y debe dar el ejemplo porque es el llamado a cumplir con lo que la Constitución y las leyes ordenan. Si no lo hace él, qué podemos esperar del resto del gobierno”, declaró a la Canal N.