PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Héctor Ventura sobre designación de Juan Carrasco en el Mindef: “No tienen más cuadros”

Legislador fujimorista Héctor Ventura adelantó que le darán “el beneficio de la duda” al nuevo ministro de Defensa, Juan Carrasco, a la espera de que realice una mejor labor que la de su predecesor Walter Ayala.

Hector Ventura cuestionó que designación de Juan Carrasco como ministro es una muestra de la falta de gente que tiene el Ejecutivo. Vídeo: RPP
Política LR

Héctor Ventura, congresista de Fuerza Popular, señaló que la elección de Juan Carrasco como nuevo ministro de Defensa, en reemplazo del renunciante Walter Ayala, es una muestra de que el Gobierno del presidente de la República, Pedro Castillo, no tiene cuadros para hacer recambios en los ministerios.

“El que estaba en Interior entra a Defensa, ahí se puede ver que no tienen más gente, más cuadros para designar”, declaró para RPP, tras conocer que Juan Carrasco asumiría el cargo.

Por otro lado, el fujimorista señaló que, por lo pronto, desde su bancada le darán el beneficio de la duda a Juan Carrasco, a la espera de que realice una mejor labora que el renunciante Walter Ayala: “Lo que queda es el beneficio de la duda para que nuestro nuevo ministro pueda desarrollar un trabajo eficiente”, declaró Ventura.

PUEDES VER: Presentan moción de interpelación contra el ministro de Educación, Carlos Gallardo
Lazy loaded component

Juan Carrasco jurará como nuevo ministro de Defensa

El exfiscal Juan Carrasco jurará como nuevo ministro de Defensa, según confirmaron fuentes del Poder Ejecutivo a La República. La juramentación del presidente Pedro Castillo a Carrasco se realizó en Palacio de Gobierno este miércoles 17 de noviembre a las 8.00 p. m.

Esto se produce tras la salida de Walter Ayala, quien presentó su “renuncia irrevocable” debido a los cuestionamientos en su contra por presuntas intervenciones en los ascensos irregulares de dos comandantes en las Fuerzas Armadas.