Walter Gutiérrez ya coordina reuniones desde despacho del Gobierno Regional de Arequipa

Transitorio. El vicegobernador Walter Gutiérrez se reunió con su equipo técnico y desarrolló la primera reunión de trabajo en las instalaciones de la sede regional. Alega que se impulsarán obras a través de un “gobierno limpio”.

El vicegobernador resaltó que debe atenderse la necesidad de las ocho provincias de Arequipa. Foto: GRA
El vicegobernador resaltó que debe atenderse la necesidad de las ocho provincias de Arequipa. Foto: GRA
LR Arequipa

El vicegobernador de Arequipa, Walter Gutiérrez, asumirá de forma transitoria el gobierno regional. Para este martes 26, la autoridad convocó a su equipo técnico en el despacho de Gobernatura, lugar que era ocupado anteriormente por el detenido Elmer Cáceres Llica hasta el viernes 22, fecha de su captura. Este último cumple 10 días de detención preliminar por estar involucrado en la organización criminal Los Hijos del Cóndor.

A través de una nota de prensa, emitida por el GRA, se informa que Gutiérrez participó en la primera reunión de trabajo con su equipo técnico y que “despachará desde Gobernación a partir de la fecha”.

Gutiérrez detalló a los especialistas asistentes que debe priorizarse un “gobierno limpio” y que es necesario impulsar varias obras.

PUEDES VER: Arequipa: se entregó a la justicia uno de los hombres de confianza de Elmer Cáceres Llica

“Estamos aquí con la única intención y fuerza de poder hacer un gobierno limpio, que dejemos un buen recuerdo para los arequipeños por el tiempo que estemos. (…) Hay muchos proyectos por venir y otros en marcha. Por eso, debemos estar a la altura de cumplir este reto y trabajar con responsabilidad por todos los arequipeños”, mencionó Gutiérrez.

Gutiérrez participó en la primera reunión de trabajo con su equipo técnico. Foto: GRA

El vicegobernador resaltó que debe atenderse la necesidad de las ocho provincias de Arequipa. De otro lado, se llevó a cabo la transferencia de bienes y documentación por parte de Control Patrimonial, con presencia de la Policía.

Dato

El equipo técnico que participó en esta primera reunión de trabajo está compuesto por Walter Arce Deza, Claudia Calderón Dávila, Luis Gutiérrez Oliva, Sheyla Cupi Gallegos, Norma Mamani Coyla, Alexandra Delgado Motta, Edward Velarde Cáceres, entre otros profesionales.