Promotor de campaña contra asamblea constituyente plantea debate con Guillermo Bermejo

Lucas Guersi invitó al congresista de Perú Libre a realizar un debate de ideas. El abogado constitucionalista estuvo en Cusco para la recolección de firmas que busca evitar la asamblea constituyente.

Guersi hizo planteamiento en una conferencia de prensa en Cusco. Foto: Composición LR
Guersi hizo planteamiento en una conferencia de prensa en Cusco. Foto: Composición LR
LR Cusco

El abogado constitucionalista y promotor de la campaña No a la asamblea constituyente, Lucas Guersi, planteó al parlamentario Guillermo Bermejo a realizar un debate de ideas.

“Hago una invitación abierta al señor congresista de la República Guillermo Bermejo o a cualquier otro representante de Perú Libre, porque estamos dispuestos a debatir (sobre la asamblea constituyente)”, dijo en una conferencia de prensa realizada en Cusco.

Guersi estuvo este miércoles en la ciudad imperial, como parte de la recolección de firmas para el proyecto de ley que buscar evitar que se cambie la actual Constitución del Perú.

PUEDES VER: Congresista Ugarte: “Un twitter no nos desestabilizará”

El abogado constitucionalista señaló que un grupo de personas realizó el martes un plantón contra la iniciativa que promueve, cuando su equipo se disponía a reunir rúbricas en el centro histórico.

Afirmó que la manifestación habría sido organizada por dirigentes de Perú Libre en Cusco, con la intención de amedrentarlos.

“Lamento que nuestro opositor, nuestro adversario político, recurra a tácticas que no son propias de personas ilustradas y que no son propias de un debate político constructivo”, manifestó.

Lazy loaded component