Guido Bellido: Oposición son los que están en contra de una nueva Constitución

El exprimer ministro destacó que la oposición del Gobierno también rechaza la renegociación con el gas de Camisea y la lucha contra la corrupción.

Guido Bellido respaldó a Iber Maraví y dijo que el Consejo de Ministros acordó presentar una acción de confianza de ser necesario para mantenerlo como titular del MTPE. Foto: PCM
Guido Bellido respaldó a Iber Maraví y dijo que el Consejo de Ministros acordó presentar una acción de confianza de ser necesario para mantenerlo como titular del MTPE. Foto: PCM
Política LR

El congresista de Perú Libre y exprimer ministro, Guido Bellido, se pronunció a través de sus redes sociales para asegurar que “quiénes están en la oposición se encuentran en contra de la nueva Constitución”. En esa línea, escribió en su cuenta de Twitter: “Siempre consecuentes, nunca estaremos en la oposición, porque estar en la oposición implica abandonar el programa y las aspiraciones de nuestro pueblo. Quiénes están en la oposición están en contra la lucha contra la corrupción, renegociación de gas de Camisea”.

Guido Bellido volvió a pronunciarse a través de sus redes sociales. Foto: captura de Twitter.

Horas antes, Bellido también se pronunció sobre la hoja de ruta de Perú Libre en el que afirma que ”el pueblo no tolerará traiciones”. De esta manera se refirió que la agenda principal del Pueblo responde a priorizar la salud, educación y agricultura de calidad para todos”.

Guido Bellido se pronuncia sobre la hoja de ruta de Perú Libre. Foto: Twitter.

Perú Libre no se reunirá con Mirtha Vásquez

Este domingo 17 de septiembre, la bancada de Perú Libre, comunicó que no participará en la primera reunión convocada por la primera ministra, Mirtha Vásquez, quien anunció que, desde este lunes 18 de octubre, tendrá una serie de encuentros con las bancadas del Congreso de la República como parte de las rondas de diálogo para la gobernabilidad.

El vocero del grupo político, Waldemar Cerrón, justificó la inasistencia de los congresistas señalando que se encuentran en semana de representación y que recién ese mismo día retornarán a Lima.

Es inviable nuestra asistencia a la invitación formalizada a través de mi representada, toda vez que nuestra bancada de manera democrática y con la participación de todos sus integrantes, ha tomado dicha decisión”, especifica el comunicado.

PUEDES VER: Gobierno suspende erradicación de cocales en Satipo, zona del Vraem

Comunicado de Perú Libre fue difundido a través de la redes sociales. Foto: captura de Twitter.