Castillo se reunió en Breña con Aída García-Naranjo, pese a acuerdo para despachar desde Palacio

A su salida de la vivienda del presidente, la exministra de la Mujer en el periodo de Ollanta Humala no quiso brindar declaraciones a la prensa.

Esta sería una reunión extraoficial con el presidente, ya que no se ha llevado a cabo en Palacio, desde donde Pedro Castillo debería despachar. Foto: composición Jazmín Ceras/La República
Esta sería una reunión extraoficial con el presidente, ya que no se ha llevado a cabo en Palacio, desde donde Pedro Castillo debería despachar. Foto: composición Jazmín Ceras/La República
Política LR

El jefe de Estado, Pedro Castillo, mantuvo un encuentro, la noche del último sábado 4 de setiembre en su vivienda en Breña, con Aída García-Naranjo, extitular del Ministerio de la Mujer durante el periodo del exmandatario Ollanta Humala.

Al término de su reunión, la exministra salió del predio del mandatario en su camioneta roja y portando lentes oscuros y evitó dar declaraciones a la prensa. Además, Latina informó que el resguardo policial en la zona durante la visita de García-Naranjo fue mayor.

Esta sería una reunión extraoficial con el presidente, ya que no se ha llevado a cabo en Palacio, desde donde Pedro Castillo debería despachar y donde se guarda registro de todas las personas que lo visitan.

El último 2 de agosto la secretaría de la Presidencia informó que Castillo Terrones había empezado a trabajar desde Palacio de Gobierno hasta que se determine “el lugar más adecuado para el traslado del despacho presidencial” .

Lazy loaded component

“El jefe del Estado reitera su convocatoria a todos los peruanos y peruanas de buena voluntad a dejar de lado las diferencias ideológicas, posiciones políticas e intereses personales, con el único propósito de trabajar por la unidad y el desarrollo del Perú”, añadió el documento.

Newsletter Política LR

Suscríbete aquí al boletín Política La República y recibe a diario en tu correo electrónico las noticias más destacadas de los temas que marcan la agenda nacional.