Keiko responde a Cerrón luego de que este sugirió evaluar caso Alberto Fujimori

Cerrón sugirió que se evalúe enviar al exdictador a otro centro de reclusión, al igual que Vladimiro Montesinos, quien fue trasladado de la Base Naval del Callao al penal de Ancón II esta tarde.

Keiko Fujimori indicó que quieren usar a su padre como “rehén” y expresó su rechazo a lo antes escrito por Vladimir Cerrón. Foto: composición/La República
Keiko Fujimori indicó que quieren usar a su padre como “rehén” y expresó su rechazo a lo antes escrito por Vladimir Cerrón. Foto: composición/La República
Política LR

La ex candidata presidencial Keiko Fujimori respondió vía Twitter a un mensaje que horas antes había emitido el secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, con respecto al traslado de Vladimiro Montesinos al penal de Ancón II. Esto se dio tras conocerse las irregulares llamadas telefónicas que habría hecho Montesinos —que cumple 25 años de prisión efectiva acusado de ser autor mediato de las matanzas de Barrios Altos y la desaparición y muerte de Pedro Yauri— desde la Base Naval donde conspiraba para ayudar a Keiko Fujimori a ganar las elecciones.

Keiko Fujimori indicó que quieren usar a su padre como “rehén” y expresó su rechazo a lo antes escrito por Vladimir Cerrón.

“Rechazo este cruel y vil chantaje político de un personaje que quiere usar a mi padre como rehén. Mover a Alberto Fujimori en su muy delicado estado de salud sería simplemente un homicidio. Denuncio públicamente este perverso juego de Perú Libre en el que no vamos a caer”.

Foto: Twitter

Esto en respuesta a Cerrón, que había expresado que se debe evaluar el caso de Alberto Fujimori y que se habían acabado “las prisiones doradas”.

Foto: Twitter

“Traslado de Vladimiro Montesinos a un penal común es una notificación que las prisiones doradas se acabaron en este Gobierno. Caso Alberto Fujimori debe entrar en evaluación”, manifestó a través de su cuenta de Twitter.