Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

Esposa de presidente Pedro Castillo llegó a Arequipa en su aniversario

Lilia Paredes participará de una actividad organizada por el Comité de Damas y la Gerencia de Desarrollo e Inclusión Social del Gobierno Regional de Arequipa.

Esposa de mandatario estuvo presente en actividad en Cerro Colorado. Foto: Oswald Charca/La República
Esposa de mandatario estuvo presente en actividad en Cerro Colorado. Foto: Oswald Charca/La República
LR Arequipa

Lilia Paredes, esposa del presidente de la República, Pedro Castillo, llegó este domingo 15 de agosto a la ciudad de Arequipa en el día que celebra 481 aniversario de fundación.

La cónyuge del mandatario arribó desde tempranas horas en representación de su esposo, quien fue invitado cordialmente el último sábado 14 de agosto por el gobernador Elmer Cáceres Llica durante la reunión que sostuvieron los gobernadores de todo el país, en Lima.

En un comunicado, el Gobierno Regional de Arequipa, a través del Comité de Damas y la Gerencia de Desarrollo e Inclusión Social, informaron que Paredes seria una de las invitadas a la ceremonia de clausura de la II Expoferia de Mujeres Emprendedoras que se desarrolla en la Plaza de Las Américas, en el distrito de Cerro Colorado.

La actividad inició a partir del mediodía de este domingo. Participarán la titular de la Gerencia de Desarrollo e Inclusión Social, Lizbet Philco Paco y la presidente del Comité de Damas, Jenniffer Neira Gonzáles.

Durante su intervención, Paredes pidió a las mujeres trabajar unidas para sacar adelante algunos proyectos en beneficio al país.