Carrasco: “No todo es malo, señores. Déjennos trabajar, evalúennos por el trabajo”

El ministro del Interior también indicó que es natural que se produzcan cambios cuando ingresa una nueva gestión al Poder Ejecutivo.

Juan Carrasco cumple con actividades en el norte del país. Foto: Ministerio del Interior
Juan Carrasco cumple con actividades en el norte del país. Foto: Ministerio del Interior
Política LR

Durante una de sus actividades oficiales en la ciudad de Chiclayo, el ministro del Interior, Juan Carrasco Millones, pidió que les dejen trabajar e indicó que es normal que se produzcan cambios cuando comienza una nueva gestión en el Ejecutivo.

“Tenemos que empezar a reconciliarnos, a enviar mensajes positivos. Lo que necesita la gente después de casi dos años de encierro es escuchar algo bueno. No todo es malo, señores. Déjennos trabajar, evalúennos por el trabajo. Yo creo que el éxito de esta gestión será el éxito de todos los peruanos”, declaró el titular del Ministerio del Interior

“Nosotros nos estamos incorporando a una nueva gestión y, durante las transferencias de todos los presidentes, se producen cambios, es natural. No existe nada irregular ni ilegal. Es normal que se produzcan cambios, y que estos sean para bien”, agregó.

Carrasco también indicó que van a seguir trabajando sobre lo que ya está hecho en la cartera del Interior y “lo que hay que mejorar se mejorará”. “No vamos a empezar desde cero, vamos a seguir construyendo”, señaló.

Carrasco se pronuncia sobre Grover Mamani

Asimismo, se pronunció sobre lo señalado por el exviceministro de Orden Interno, Carlos León Romero, quien indicó, en su carta de renuncia, que se negaba “a ser partícipe del nombramiento ilegal” de Grover Mamani como Director General de la Dirección General de Gobierno Interior.

“Lamentablemente se ha estado discriminando a los profesionales”, dijo Carrasco, y añadió: “El señor Grover Mamani creo que es docente, no se le puede negar (el cargo). Tiene título profesional si mal no recuerdo”.

“Pero, si no cumple con los requisitos, hasta el momento mi despacho no ha emitido ninguna resolución al respecto para que se asevere algo que es totalmente falso. Nosotros estamos trabajando dentro de los cánones constitucionales legales y eso va a ser definitivamente el horizonte de nuestra gestión”, culminó.

Lazy loaded component

Video: Facebook de GR producciones lamb

Newsletter Política LR

Suscríbete aquí al boletín Política La República y recibe a diario en tu correo electrónico las noticias más destacadas de los temas que marcan la agenda nacional.