ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora y todo sobre los comicios municipales de hoy, domingo 2 de octubre
Política

Molinelli sobre investigación en su contra: “Es parte de un show para toda esta repartija de cargos públicos”

La presidenta de EsSalud aseguró que “en política no hay coincidencias” y que este jueves han “visto a la portátil del señor Cerrón, pidiendo que lo reincorporen”.

La presidenta de EsSalud, Fiorella Molinelli, tiene una investigación abierta por el caso El Club de las Farmacéuticas. Foto: La República
La presidenta de EsSalud, Fiorella Molinelli, tiene una investigación abierta por el caso El Club de las Farmacéuticas. Foto: La República
Política LR

La presidenta de EsSalud, Fiorella Molinelli, aseguró que la investigación que se ha abierto en su contra por el caso El Club de las Farmacéuticas no tiene razón de ser y que, por el contrario, se trataría de un show mediático para que puedan repartirse diversos cargos públicos.

“Ha habido presiones, incluso pidieron mi detención. O sea esto es parte de un show, de un psicosocial, para toda esta repartija de cargos públicos(...). Yo le pido a la presidenta de la Junta Nacional de Justicia (JNJ) que audite este proceso a ver si había carpeta fiscal. En política no hay coincidencias, el señor Cerrón se paseó al día siguiente por EsSalud”, afirmó en entrevista para Canal N.

Asimismo, remarcó que dentro de todo lo ocurrido ella es la víctima, pues, según Molinelli, la investigación no sería otra cosa que una cortina de humo.

“Me siento una víctima de todo lo que está sucediendo, es una infamia y una patraña, que sirve para justificar una cortina de humo, para toda esta repartija de poder, con este copamiento de puestos en todas las entidades del Estado”, agregó.

Lazy loaded component

Finalmente, aseveró que fue durante su gestión que se logró destituir al secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, y que ahora está solicitando su reincorporación.

“Durante mi gestión se concentra la destitución por mal uso de la licencia sindical. Esta vez existe un debido proceso, que deja consentida su destitución y hoy hemos visto a la portátil del señor Cerrón, pidiendo que lo reincorporen. Todo esto no es coincidencia”, culminó.

Newsletter Política LR

Suscríbete aquí al boletín Política La República y recibe a diario en tu correo electrónico las noticias más destacadas de los temas que marcan la agenda nacional.