Abimael Guzmán - Crónica sobre el proceso de identificación y cremación de los restos del cabecilla terrorista

Arequipa: alcalde Omar Candia pide que se escuche a nuevo gabinete ministerial

Burgomaestre consideró que, en estos momentos de crisis, lo mejor es obtener estabilidad política, para traer la estabilidad económica.

Candia agregó que los primeros mensajes del ministro de Economía dan señales de un manejo serio. Foto: Municipalidad de Arequipa
Candia agregó que los primeros mensajes del ministro de Economía dan señales de un manejo serio. Foto: Municipalidad de Arequipa
LR Arequipa

Arequipa. El alcalde provincial de Arequipa, Omar Candia, señaló que el Congreso primero debe escuchar al gabinete del premier Guido Bellido, para luego formular su voto de confianza o desaprobación. Considera que una decisión previa, es dogmática.

“Si alguien dice que no va a dar el voto de confianza, tiene una opinión dogmática. Lo racional es que primero se escuche al premier, para ver si esas políticas convencen y generan el voto de confianza”, expresó el burgomaestre.

Candia consideró que, en estos momentos de crisis, lo mejor es obtener estabilidad política, para traer la estabilidad económica. “Si al gobierno nacional le va mal, le va mal a todos los peruanos”, expresó la autoridad.

Añadió que los primeros mensajes del ministro de Economía Pedro Francke, dan señales de un manejo serio.