Iván Duque, presidente de Colombia, llega a Perú para toma de mando de Pedro Castillo

El mandatario de Colombia también estará en la cena de despedida del presidente Francisco Sagasti. Agrega que a su país le interesa “tener lazos indisolubles con el Perú”.

Respecto a los temas que se abordará, Duque reveló que plantearán ideas en materia “de comercio, ambiental e inversión”. Fotos Aldair Mejia
Respecto a los temas que se abordará, Duque reveló que plantearán ideas en materia “de comercio, ambiental e inversión”. Fotos Aldair Mejia
Política LR

El presidente de Colombia, Iván Duque, llegó esta noche al Perú para la toma de mando del presidente electo Pedro Castillo, que se realizará mañana miércoles en la sede del Congreso.

El mandatario fue recibido por la ministra de Vivienda, Solangel Fernández, tras descender del avión en el Grupo Aéreo N° 8. Ya en territorio nacional, el jefe de Estado dio algunas declaraciones sobre la reunión que tendrá con Castillo Terrones este 28 de Julio.

“Vamos a dialogar con el presidente Castillo, por supuesto, y vamos a tener una conversación con su majestad, el rey Felipe. Nosotros tenemos una hermandad con el Perú. Más allá de nosotros, los presidentes, lo que importa es la hermandad entre las naciones”, sostuvo en una rueda de prensa.

Respecto a los temas que se abordará, Duque reveló que plantearán ideas en materia “de comercio, ambiental e inversión”. También agregó que a su país le interesa “tener lazos indisolubles con el Perú”.

Es preciso mencionar que luego del mensaje a la nación de Francisco Sagasti, el mandatario de Colombia estará en la cena de despedida en honor al presidente saliente.

Newsletter Política LR

Suscríbete aquí al boletín Política La República y recibe a diario en tu correo electrónico las noticias más destacadas de los temas que marcan la agenda nacional.