VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

Verónika Mendoza recibió la primera dosis contra la COVID-19

La excandidata presidencial agradeció al personal de salud e instó a los ciudadanos y las ciudadanas a acudir a los vacunatorios para que sean inmunizados contra la COVID-19.

Mendoza Frisch postuló a la presidencia de la República por la coalición de Juntos por el Perú. Foto: captura/Twitter
Mendoza Frisch postuló a la presidencia de la República por la coalición de Juntos por el Perú. Foto: captura/Twitter
Política LR

Este sábado 24 de julio, la excandidata a Palacio de Gobierno de Juntos por el Perú (JPP), Verónika Mendoza, recibió la primera dosis contra el nuevo coronavirus.

A través de un tuit, la también excongresista de 40 años comunicó su inoculación contra la COVID-19 y destacó la labor de los profesionales de salud que aplican la inyección a la ciudadanía.

Tuit de Verónika Mendoza. Foto: captura/Twitter

“Muchas gracias a todo el personal de salud que está haciendo posible el avance de la vacunación. Vayamos todos a vacunarnos por nosotros, nuestras familias, nuestro país. Hoy yo también Pongo el Hombro. Y recuerden que ‘no hay primera sin segunda’”, sostuvo Mendoza.

Asimismo, la antropóloga invitó a los peruanos y las peruanas que estén dentro del grupo convocado a asistir a la tercera y última Vacunatón, que se desarrolla este sábado 24 y domingo 25 de julio, a cargo del Gobierno de transición y emergencia.

En esta jornada ininterrumpida de 36 horas de inoculación se administrará la primera inyección contra el SARS-CoV-2 a los mayores de 40 años y adolescentes de entre 12 y 17 años con síndrome de Down.

Asimismo, se buscará completar la pauta de inmunización a quienes tengan pendiente la segunda aplicación

Verónika Mendoza saludó a la nueva bancada de Juntos por el Perú

Mendoza Frisch se dirigió a los nuevos congresistas de Juntos por el Perú, quienes juraron a dicho cargo el último viernes 23 de julio en el hemiciclo del Parlamento.

“En estos tiempos de cambio, la memoria, luchas y sueños del pueblo empiezan a llegar a las instituciones. Hoy, Juntos por el Perú, bancada del cambio, juró por Micaela Bastidas, Mariátegui, los trabajadores, por un Perú sin discriminación y una nueva constitución. Gracias por representarnos”, sostuvo la exaspirante al sillón presidencial.

Newsletter Política LR

Suscríbete aquí al boletín Política La República y recibe a diario en tu correo electrónico las noticias más destacadas de los temas que marcan la agenda nacional.