EN VIVO - Tokio 2020 EN VIVO: sigue en directo las incidencias del tercer día de competencias

Forsyth tras reunión con Castillo: “Vine a dar apoyo al futuro presidente que tiene buenas intenciones”

Política LR

Forsyth postuló a la presidencia de la República en la últimas elecciones generales. Foto: La República
Forsyth postuló a la presidencia de la República en la últimas elecciones generales. Foto: La República

El exalcalde de La Victoria reveló que le transmitió al presidente electo sus preocupaciones y aseguró que es “una persona que está escuchando mucho”.

Publicidad

El excandidato presidencial de Victoria Nacional, George Forysth, se reunió este miércoles 21 de julio con el presidente electo, Pedro Castillo, y tras su salida indicó que fue a brindarle apoyo por las intenciones que tiene con el país.

“Como hay mucho peruanos muy buenos e interesados en que al Perú le vaya bien, he venido a dar el apoyo a nuestro futuro presidente que veo que tiene buenas intenciones, muy buenas intenciones, en hacer cambios importantes en el Perú”, indicó para la prensa tras el diálogo que tuvo con Castillo Terrones en Breña.

Tras ser consultado sobre si sería formaría parte del próximo gabinete ministerial y si había recibido alguna invitación para ello, Forsyth respondió que no habían hablado sobre ello en la conversación que tuvo con el nuevo mandatario.

“De eso no se ha conversado para nada, no es de mi interés. Lo único que estoy haciendo, y que estamos haciendo muchos peruanos, es transmitir las preocupaciones que tenemos y cómo podemos apoyar para que al Perú le vaya bien”, manifestó el exalcalde de La Victoria.

“Transmitimos las propuestas que teníamos en nuestro plan de gobierno porque es una persona que sí está escuchando mucho y que quiere un cambio para el Perú que tanto lo necesita, un cambio bien hecho”, agregó.

Lazy loaded component

Castillo se reunió con contralor

Más temprano, Pedro Castillo mantuvo una reunión con el titular de la Contraloría General de la República, Nelson Shack, con el propósito de conocer los procesos que se encuentran vigentes en la entidad y las medidas para luchar contra la corrupción.

“Nos reunimos esta mañana con el Contralor General de la República, Nelson Shack, para definir los mecanismos de transferencia de gestión gubernamental y las acciones concretas para luchar contra la corrupción. #SeguimosAdelante”, detalló el jefe de Estado electo a través de su cuenta de Twitter.

Newsletter Política LR

Suscríbete aquí al boletín Política La República y recibe a diario en tu correo electrónico las noticias más destacadas de los temas que marcan la agenda nacional.