Comisión de transferencia funcionará en el Centro de Convenciones de Lima

María Elena Castillo

Oficina del presidente electo Pedro Castillo. Foto: composición La República
Oficina del presidente electo Pedro Castillo. Foto: composición La República

El presidente electo, Pedro Castillo, también tendrá una oficina donde sostendrá reuniones antes de asumir el cargo.

Publicidad

Varios ambientes del Centro de Convenciones de Lima, ubicado en San Borja, han sido acondicionados para la comisión de transferencia, donde el presidente electo, Pedro Castillo Terrones, también tendrá una oficina.

La República tuvo acceso a fotografías de las instalaciones en las que trabajará el equipo revisor, que lidera la vicepresidenta Dina Boluarte, y sostendrá reuniones tanto virtuales como presenciales para que a partir de este miércoles reciban el balance de las comisiones conformadas en los ministerios.

El equipo está compuesto por 20 grupos, uno por cada ministerio, incluido la Presidencia del Consejo de Ministros, y uno especial para Palacio de Gobierno, que se centrará en la entrega de las credenciales y el protocolo para la juramentación de 28 de julio.

Por lo pronto, el martes 20 de julio se instaló en el Centro de Convenciones de Lima el equipo de enlace con Palacio de Gobierno, que cuenta con un grupo mínimo de trabajo, y está liderado por Liliana Muguerza, quien ha sido subsecretaria general de la Presidencia de la República.

Sala de reuniones. Foto: difusión

Newsletter Política LR

Suscríbete aquí al boletín Política La República y recibe a diario en tu correo electrónico las noticias más destacadas de los temas que marcan la agenda nacional.