EN VIVO - Pleno debate proyectos para definir el futuro de los restos de Abimael Guzmán

Salaverry: “No quiero cinco años más de corrupción en mi país”

También afirmó que busca un Gobierno que impulse normas para favorecer al que menos tiene, que cambie la forma de hacer política en nuestro país, con decencia y honestidad.

El excandidato presidencial por Somos Perú Daniel Salaverry ejerció su derecho a voto en Trujillo. Foto: captura video
El excandidato presidencial por Somos Perú Daniel Salaverry ejerció su derecho a voto en Trujillo. Foto: captura video
Rosa  Bravo

El excandidato presidencial por Somos Perú Daniel Salaverry ejerció su derecho a voto en Trujillo, región La Libertad, en el colegio emblemático San Juan.

“El pueblo tiene que expresarse. Yo confío en los miembros de mesa que harán respetar la voluntad popular. Lo que reflejen los resultados será lo que el Perú decida”, expresó Salaverry.

Asimismo, afirmó que ha respaldado la propuesta de cambio, de honestidad. “No quiero cinco años más de corrupción en mi país, no quiero un gobierno que solamente piense en los poderosos, en las grandes transnacionales”, afirmó.

También afirmó que busca un Gobierno que impulse normas para favorecer al que menos tiene. Y para aquellos jóvenes que nunca han tenido una oportunidad, un Gobierno que haga las cosas distintas, que cambie la forma de hacer política en nuestro país, con decencia y honestidad.

Durante las declaraciones, una mujer le gritó que era un corrupto, a lo que Salaverry señaló que esa es la agresividad y prepotencia del Fujimorismo. “Eso es lo que tiene que cambiar. Tenemos que unir a nuestro país y trabajar juntos con honestidad, pensando en todos. He visto cómo quisieron blindar a organizaciones y contra eso nos opusimos”, finalizó.