Fujimori sobre López: “Lo vemos embriagado de poder”

Diego Paz

Fujimori dijo a Lopez que no huya del debate. Foto: composición La República
Fujimori dijo a Lopez que no huya del debate. Foto: composición La República

Candidata presidencial dijo que su contrincante debería asistir a debates. También critico la actitud de George Forsyth.

Publicidad

La candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, llegó a la ciudad de Paiján, en Ascope (La Libertad), en donde inició algunas actividades proselitista en la región en miras a los comicios del 11 de abril.

Al ser cuestionada por los resultados del debate, indicó que será la ciudadanía la que analizará los planes de gobierno de cada candidato y escogerá a la mejor opción.

Además, Fujimori criticó el trabajo y actuar de sus contrincantes George Forsyth de Victoria Nacional y López de Renovación Popular.

“El señor Forsyth tiene que responder a los vecinos de La Victoria por haberlos dejado abandonados y lo que veo en Rafael López Aliaga es que, por algunas encuestas en la que todos estamos empate, lo vemos embriagado de poder. Hice unas reflexiones: ¿puede una persona que está borracho de poder, que tienes estos cambios de actitudes abruptas dirigir un país? De ninguna manera”, dijo.

Asimismo, recomendó que López vaya a los debates para que pueda transmitir su mensaje a los electores para que decidan su voto.

“Hemos visto que López se ha corrido y creo que le haría mal a su candidatura. Esperemos que se presente. Espero que no se corra”, sostuvo.