EN VIVO - Ministros brindan conferencia para informar las acciones tomadas frente a la pandemia

AAR sobre Vizcarra: “Confirma que todos los presidentes salen mal”

Política LR

Politica_LR

23 Feb 2021 | 11:15 h
El periodista indicó que Vizcarra se ha unido a la lista de presidentes involucrados en casos de corrupción. Foto: captura/RTV
El periodista indicó que Vizcarra se ha unido a la lista de presidentes involucrados en casos de corrupción. Foto: captura/RTV

En Claro y Directo, Augusto Álvarez Rodrich señaló que escándalos en torno a Martín Vizcarra le jugarán en contra en las elecciones 2021.

El expresidente y candidato al Congreso por Somos Perú, Martín Vizcarra, ha visto perjudicada su imagen pública tras el escándalo del Vacunagate.

Según Augusto Álvarez Rodrich, el sucesor de Pedro Pablo Kuczynski se ha unido a la lista de mandatarios involucrados en casos de corrupción. “Confirma que todos los presidentes salen mal. Tenemos un caso patético y es probable que Vizcarra salga peor que la mayoría (de expresidentes)”, dijo.

Para el periodista, la gestión de Vizcarra Cornejo en el manejo de la pandemia de la COVID-19 fue un desastre porque no se logró contrarrestar el avance del virus pese a la cuarentena estricta y, además, provocó una crisis económica.

Lazy loaded component

Aunque se predecía una votación alta para el ex jefe de Estado, AAR indicó que las acusaciones de corrupción le jugarán en contra en las elecciones 2021.

“Francamente, creo que le va a ir muy mal. Lo que pinta es a un presidente con doble discurso que buscaba salvarse, pero al margen de la población. (...) Se ha matriculado en la serie de presidentes que salen deshonrando su reputación y a la institución de la Presidencia de la República”, comentó.

Newsletter Claro y Directo

Suscríbete aquí al boletín de Augusto Álvarez Rodrich en La República y recibe en tu correo electrónico, todos los sábados, las ediciones de su programa “Claro y directo” y su columna diaria.