TOKIO 2021 - Los momentos más destacados de la inauguración de los Juegos Olímpicos

Frente Amplio presenta a sus candidatos al Congreso por La Libertad

Diego Paz

Ocho buscan una curul en el nuevo Parlamento. Foto: Jaime Mendoza/La República
Ocho buscan una curul en el nuevo Parlamento. Foto: Jaime Mendoza/La República

Entre los postulantes están Telésforo Medina Ortiz, Rosa María Benites Goicochea, Ulises Vela Leiva y Sandra Silvia Gastañudi Torres.

Publicidad

Lucha contra la corrupción, mayor presupuesto para la educación y reformas del sistema de salud son algunas de las propuestas de los candidatos al Congreso de la República por el partido político Frente Amplio (FA), cuyos representantes de La Libertad fueron presentados oficialmente.

En miras a las próximas elecciones del 11 de abril, los militantes del FA expusieron algunas de sus ideas en busca de la obtención de una curul en el nuevo Parlamento.

En el caso de la región, se destacó el apoyo para dar celeridad a la continuación de la III Etapa del Proyecto Chavimochic, el cual se encuentra paralizado.

Los candidatos por La Libertad son: Telésforo Medina Ortiz, Rosa María Benites Goicochea, Ulises Vela Leiva, Sandra Silvia Gastañudi Torres, Santos Wilson Otiniano Moreno, Gretell Esperanza Rebaza Araujo, Gonzalo Melecio Sánchez Malca y Diana Paola Roja Rodríguez.