AAR: “El Congreso vuelve a la carga, preparémonos”

Política LR

Politica_LR

26 Nov 2020 | 11:08 h
Claro y Directo con Augusto Álvarez Rodrich

En Claro y Directo, Augusto Álvarez Rodrich habló de la reunión de Francisco Sagasti con Keiko Fujimori. Además, del retorno de Manuel Merino y las iniciativas del Congreso.

Keiko Fujimori se reunió con el presiente de la República, Francisco Sagasti, y aseguró que existe el mejor ánimo para colaborar por parte de Fuerza Popular, no obstante, Augusto Álvarez Rodrich cuestionó sus declaraciones.

“¿Le creemos a Keiko? La verdad es que yo ya no porque dijo exactamente lo mismo luego de reunirse con Pedro Pablo Kuczynski, luego de reunirse con Martín Vizcarra y ahora luego de reunirse con Francisco Sagasti. Es alguien que tiene que reconstruir la credibilidad de sus palabras”, comentó.

Por otro lado, el periodista habló de la entrevista de Expreso a Manuel Merino, quien ha afirmado que las muertes de Inti Sotelo y Bryan Pintado fueron provocadas por infiltrados y, además, que las marchas en contra de su gobierno fueron patrocinadas.

“No sé en qué país vive el señor Merino, pero lo que ha hecho es sepultar a Acción Popular”, indicó.

Por último, AAR lamentó las iniciativas legislativas como la derogación del decreto de urgencia que regulaba la negociación colectiva y la posible creación de una aerolínea estatal de bandera de bajo costo.

“El Congreso vuelve a la carga, preparémonos y si es necesario hay que salir a volver a darle la cara a este Congreso mediocre y corrupto”, puntualizó.

Newsletter Claro y Directo

Suscríbete aquí al boletín de Augusto Álvarez Rodrich en La República y recibe en tu correo electrónico, todos los sábados, las ediciones de su programa “Claro y directo” y su columna diaria.

Lazy loaded component