Eduardo Azabache: Luis Valdez y Tania Rodas deberán pedir disculpas

LR Norte

larepublica_pe

17 Nov 2020 | 1:18 h
Eduardo Azabache ha señalado que renunciantes son oportunistas y desleales al APP. Foto: Difusión
Eduardo Azabache ha señalado que renunciantes son oportunistas y desleales al APP. Foto: Difusión

Dirigente de APP en La Libertad también se pronunció sobre las renuncias que se vienen dando en Alianza Para el Progreso.

Tras las renuncias que se vienen dando en Alianza Para el Progreso, en rechazo a la bancada que voto en favor de la vacancia presidencial de Martín Vizcarra, el responsable político de APP en La Libertad Eduardo Azabache Alvarado se pronunció ante esta crisis que se vive en la interna de su partido.

Hace unos días, dejaron de pertenecer a filas de APP el regidor de Trujillo y ex precandidato al Congreso, Hernán Aquino; el vicegobernador regional, Ever Cadenillas; los regidores provinciales, André Gallo y Sergio Vílchez, entre otros, y esta mañana, más de un centenear de jóvenes también renunciaron.

“Era vox populi que Hernán Aquino y su grupo se habían propuesto, una vez derrotados en las elecciones internas, dar paso al costado diciendo que no había democracia en APP. Creo que han encontrado la oportunidad propicia que ellos esperaban. Aquino y su grupo son oportunistas y desleales, prueba de ello es que han estado llamando a militantes para que renuncien, cuando eso debe ser decisión personal”, enfatizó Azabache a RPP.

Azabache también manifestó que los congresistas por La Libertad Luis Valdez y Tania Rodas deberán pedir disculpas al pueblo que los eligió.

“Expresamos nuestro rechazo a la bancada de APP, han empezado las acciones de disculpas al pueblo peruano. Espero que los dos representantes de La Libertad, Luis Valdez y Tania Rodas, hagan lo propioy que los responsables políticos del partido a nivel nacional pongan sus cargos a disposición”, aseveró.