LO ÚLTIMO - Este miércoles llega un lote de 50.000 vacunas de Pfizer al Perú, anuncia Sagasti

Congresistas vacadores de Puno no se arrepienten por crisis

LR Puno

larepublica_pe

16 Nov 2020 | 8:37 h
Orlando Arapa aseguró que si tuviera la oportunidad, volvería a votar por la vacancia de Vizcarra.
Orlando Arapa aseguró que si tuviera la oportunidad, volvería a votar por la vacancia de Vizcarra.

Orlando Arapa aseguró que el único responsable de lo que está sucediendo es el expresidente Vizcarra, Por su parte, Irene Carcausto, aseguró que el proceso de vacancia no estuvo sujeta a “fines particulares”.

Puno. Dos de los cinco congresistas de Puno, que apoyaron la vacancia de Martín Vizcarra, se pronunciaron tras la represión policial en Lima, que dejó dos muertos en las protestas contra Manuel Merino.

Orlando Arapa, aseguró que el único responsable de lo que está sucediendo en la capital es el expresidente Vizcarra y aseguró que si tuviera la oportunidad él volvería a votar igual.

Por su parte, Irene Carcausto, de las filas de Alianza para el Progreso, además de expresar su sentido pésame a la familia de los dos jóvenes asesinados, aseguró que el proceso de vacancia no estuvo sujeta a “fines particulares”.

“Siempre nos mostramos en contra de la vacancia y si finalmente cambiamos de decisión, fue porque el país no se merecía seguir siendo gobernado por una persona sobre quien pesaba serias acusaciones de corrupción, con información de colaboradores eficaces y documentos sobre un inadecuado manejo del país”, aseguró a través de sus redes sociales.