Trujillo: regidora de La Esperanza precandidata al Congreso presentó licencia

Ella precisó que los puntos más fuertes de su gestión serán el crecimiento del flujo de empleo y la lucha contra los feminicidios y todo tipo de violencia contra la mujer.

Magaly Ruiz se ha inscrito en la lista 1 de precandidatos en APP. Foto Difusión
Magaly Ruiz se ha inscrito en la lista 1 de precandidatos en APP. Foto Difusión
LR Norte

Para empezar sus actividades proselitistas como precandidata al Congreso por La Libertad, la regidora de la Municipalidad distrital de La Esperanza Magaly Ruíz presentó licencia a su cargo ante el Consejo Municipal.

La precandidata al Congreso por Alianza Por El Progreso (APP) con la lista N°1 inició una serie de actividades y reuniones con diferentes comunidades y agrupaciones de la provincia de Trujillo a fin de conocer la problemática local.

Dentro de su plan de trabajo, Magaly Ruíz, indicó que está ejecutar acciones debido a los altos índices de desempleo y violencia contra la mujer que se han agravado a raíz del estado de emergencia sanitario.

“En esta semana y media de recorrido como precandidata me he reunido con diferentes agrupaciones y comunidades quienes me han mostrado la verdadera cara del olvido de las autoridades locales. Yo creo que un político debe de estar al lado de la población, tal y como lo he venido haciendo durante mi experiencia”, señaló Magaly Ruiz.