La Libertad: señalan que se superó conflicto en el Partido Morado

Militante había revelado que fue dejado de lato de lista de precandidatos para las elecciones 2021.

Profesionales se reunieron para tratar tema. Foto: Difusión
Profesionales se reunieron para tratar tema. Foto: Difusión
LR Norte

Tras el conflicto generado en la interna del Partido Morado por la inscripción de dos listas de precandidatos al Congreso de la República, se dio a conocer que ya fue superado el impase.

Así lo dio a conocer el médico Juan Jara, precandidato por la lista 1, quien aclaró que no existen incidentes al interno de su agrupación política.

“Todo se trató de un asunto de comunicación interna que se ha logrado superar. Hemos conversado y logramos aclarar algunos puntos de controversia. Como una muestra de decencia, el Partido Morado está unido y más fuerte cada día”, destacó el galeno.

Como se recuerda, el militante Ángel Pedro Ruiz Méndez, quien aspiraba postular a una curul, demandó que fue víctima de una deslealtad e hizo público que fue dejado de lado de la lista 1.

En su oportunidad, La República contactó a Vladimir Camones, secretario regional del Partido Morado, quien señaló que habrá una reunión de ambas partes para conocer lo ocurrido.

El Partido Morado tiene dos listas de precandidatos al Congreso, las que deberán ir a elecciones internas este 29 de noviembre bajo la modalidad de ‘un militante, un voto’, que estará a cargo de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).