Gobernador de Arequipa saludó triunfo de Luis Arce en elecciones presidenciales de Bolivia [VIDEO]

LR Arequipa

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

21 Oct 2020 | 17:54 h
Elmer Cáceres mandó mensaje al presidente electo Luis Arce. Composición foto: AFP/La República
Elmer Cáceres mandó mensaje al presidente electo Luis Arce. Composición foto: AFP/La República

Durante su visita a Condesuyos, Elmer Cáceres Llica señaló que pronto visitará al presidente electo de Bolivia. También extendió su saludo a Evo Morales.

El gobernador regional de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, saludó el triunfo de Luis Arce, virtual presidente electo Bolivia, durante una ceremonia desarrollada este 21 de octubre en la provincia de Condesuyos.

La autoridad arequipeña participó en el acto de reinicio de las labores escolares presenciales en el colegio San Cristóbal de dicha localidad. Es así que, durante su discurso, aprovechó en mandar un mensaje al mandatario.

“Bolivia es parte de nosotros, no se olviden que Bolivia es el alto Perú. Un abrazo al presidente Arce, pronto lo visitaré”, manifestó el gobernador, en el evento donde participaron autoridades locales y pobladores de la localidad.

Cáceres Llica también extendió su saludo al expresidente Evo Morales, quien es fundador del Movimiento al Socialismo (MAS) con el que Arce postuló.

Asimismo, destacó cualidades del mandatario electo y auguró éxitos en su gestión. “Arce es el nuevo presidente, es ministro de Economía, un gran hombre y seguro va a ser un gran Gobierno”, indicó.

Saludo del presidente Vizcarra

Este lunes 19 de octubre, el presidente del Perú, Martín Vizcarra, también felicitó a Luis Arce con un mensaje a través de su cuenta de Twitter.

“En nombre del Gobierno peruano, felicito a Luis Arce por su elección como presidente de Bolivia y le deseo éxitos en su gestión”, escribió Vizcarra.

Lazy loaded component

Elmer Cáceres Llica, últimas noticias: