Martín Vizcarra sobre Richard Cisneros: “Fue dos veces a Palacio y las dos lo he saludado” [VIDEO]

Política LR

ediciondigital@glr.pe Politica_LR

19 Oct 2020 | 3:21 h
Vizcarra aclaró las visitas realizadas por el artista a Palacio. Foto: captura América TV
Vizcarra aclaró las visitas realizadas por el artista a Palacio. Foto: captura América TV

El mandatario volvió a ser cuestionado sobre las veces en que Cisneros acudió a Palacio de Gobierno y aseguró que solo dos de ellas fue durante su gestión.

El presidente de la República, Martín Vizcarra, sostuvo que recibió a Richard Cisneros hasta en dos ocasiones en Palacio de Gobierno cuando ya era mandatario. Antes de ello, Cisneros realizó una visita con el entonces asesor de Pedro Pablo Kuczynski, Máximo San Román.

“Richard Cisneros fue dos veces a Palacio de Gobierno y las dos veces lo he saludado. (...) Lo que está claramente determinado en el registro es que ingresó dos veces durante mi gestión y con anterioridad, fue una visita en que también se aceptó al asesor del presidente Kuczynski, el señor Máximo San Román”, indicó en entrevista para Cuarto Poder.

Asimismo, el mandatario detalló que con Cisneros existió un conocimiento desde la época de las elecciones presidenciales de 2016 y que durante su Gobierno no existió comunicación. Agregó que en una de las visitas, acudió para solicitar trabajo.

“Durante la gestión no hubo ninguna comunicación, sino las dos veces que fue a Palacio, la primera fue a pedir trabajo. Finalmente, no cumplía con el perfil y se le dijo ‘no, gracias’. De ahí comenzó a buscar en diferentes instituciones del Estado”, expresó.

Lazy loaded component

Vizcarra afirma no reconoce fotos con Camayo

Martín Vizcarra aseguró que no conoce al empresario Antonio Camayo, luego de que en las últimas horas se difundiera unas fotografías en algunos medios de comunicación en las que se ve al empresario posando con el presidente.

“Yo salgo dos o tres veces por semana al interior del país y donde voy hay mucha gente que me pide una foto. (...) Con el señor Camayo no tengo ninguna relación amical, política o económica”, detalló en diálogo con Cuarto Poder.

Martín Vizcarra, últimas noticias:

Newsletter Política LR

Suscríbete aquí al boletín Política La República y recibe a diario en tu correo electrónico las noticias más destacadas de los temas que marcan la agenda nacional.