Susana Higuchi - Falleció la exprimera dama y madre de Keiko Fujimori

Presidente Martín Vizcarra visitará este sábado 26 Juliaca, Tacna y Moquegua

Presidente inaugurará centro de atención para pacientes COVID-19 en Juliaca y Tacna. También arribará a las ciudades de Ilo y Moquegua para inspeccionar obras.

Presidente arribará primero a la ciudad de Juliaca en Puno. Foto: GORE Cusco.
Presidente arribará primero a la ciudad de Juliaca en Puno. Foto: GORE Cusco.

El presidente Martín Vizcarra visitará este sábado las regiones de Puno, Tacna y Moquegua, donde participará de una serie de actividades vinculadas al sector salud, transportes y comunicaciones, y vivienda, construcción y saneamiento.

La primera ciudad que visitará será Juliaca, en la provincia de San Román en Puno. Se supo que el mandatario estaría arribando al promediar las 8.30 a la ‘Ciudad de los vientos’. Su visita será para la inauguración de un centro de aislamiento de pacientes COVID-19.

PUEDES VER: Moquegua, Tacna, Cusco y Puno libres de cuarentena focalizada

Luego, se dirigirá a la ciudad de Tacna para visitar el Hospital Viñani ubicado en el distrito Gregorio Albarracín y que desde la fecha será administrado por EsSalud para la atención de pacientes con coronavirus. También será parte de la inauguración del Centro de Aislamiento Temporal CAAT Pronis.

El último viernes, Vizcarra ya había anunciado su visita a la ‘Ciudad heroica’ tras ser consultado, en conferencia de prensa, por la culminación del nuevo hospital regional.

Al promediar las 12.00 horas, el jefe de Estado viajará a la provincia de Ilo en Moquegua para la inspección de un tomógrafo en la Villa EsSalud y, por último, se dirigirá a la ciudad de Moquegua para la inspección de la obra de mejoramiento de agua potable en el sector de Los Ángeles.

Coronavirus en Perú, últimas noticias: