César Hildebrandt: “¿Cuándo fue que nos empezamos a ir al demonio?”

César Hildebrandt también mencionó que de la combinación entre Alan García y Abimael Guzmán se produjo Alberto Fujimori, "ese Frankenstein hecho de múltiples cadáveres". Foto: La República

El periodista César Hildebrandt también señaló que el país debería votar por George Forsyth como presidente de la República, y "terminar de una vez" con la tarea de convertir al Perú en la "comedia involuntaria que siempre, en el fondo, hemos querido ser".

Política LR
13 Jul 2020 | 7:30 h

El pasado miércoles 8 de julio, el presidente Martín Vizcarra convocó a elecciones generales para el domingo 11 de abril del 2021, comicios en los que, de acuerdo a las encuestadoras, el alcalde de La Victoria, George Forsyth, llega con la mayor intención de voto.

Al respecto, en su reciente columna de opinión, César Hildebrandt, director del semanario Hildebrandt en sus trece, señaló que el mencionado burgomaestre, quien fue arquero de Alianza Lima, reúne los requisitos que la “ciudadanía promedio” demanda en los últimos tiempos, por lo que, votar por él sería “completar la tarea” de convertir al Perú en la “comedia involuntaria que siempre, en el fondo, hemos querido ser”.

PUEDES VER Merino sobre inmunidad: “Desde el Congreso buscaremos mejorar la norma”

“Con Forsyth nos coronaríamos. [...] Es simpático, es pródigo en habilidades diferentes, se lleva bien con un amplio sector de la prensa y no tiene idea de qué hacer con el país. ¡Perfecto! Y si a eso le añadimos el Congreso que nos espera, estaremos completos. Doscientos años de haber trabajado duramente en la construcción de una republiqueta tendrán un desenlace majestuoso”, escribió el periodista.

George Forsyth. Foto: Flavio Matos/La República.