Kenji Fujimori se casó en ceremonia privada en Miraflores [VIDEO]

El menor de los Fujimori contrajo nupcias en una ceremonia privada alrededor de las 3 de la tarde en la Municipalidad de Miraflores.

La Republica
Kenji Fujimori en ceremonia privada junto a su novia.
Política LR

El excongresista Kenji Fujimori Higuchi contrajo matrimonio el último martes 30 de junio en la Municipalidad de Miraflores, en una ceremonia privada, cuya duración no excedió la media hora.

El menor de los hijos de Alberto Fujimori, quien afronta una investigación por la cual la Fiscalía busca una condena de 12 años de prisión en su contra, celebró su casamiento con Erika Muñoz Regis.

La República pudo conocer que de parte del hermano menor de Keiko Fujimori no acudió nadie a la ceremonia.

PUEDES VER Comisión de Constitución aprueba predictamen que propone eliminar inmunidad parlamentaria

Erika Muñoz: conozca todo sobre la reciente esposa de Kenji Fujimori

De acuerdo a la descripción en Instagram, la ahora esposa del excongresista de Fuerza Popular habitualmente realiza actividades deportivas como parte de su rutina diaria. Asimismo, comparte mensajes positivos y de superación personal.

Así también, publicita algunas marcas como parte de su vida de ‘influencer’. Kenji Fujimori también suele aparecer en algunas publicaciones, como acompañante en sus actividades empresariales.

Lazy loaded component

¿Qué hizo Kenji Fujimori durante la cuarentena?

El último hijo del expresidente de la República Alberto Fujimori, junto a su pareja, promocionan productos de la marca Oriflame, según difunden en sus redes sociales. El también investigado por el Ministerio Pública por el caso ´Mamaniaudios’, estuvo trabajando en el rubro alimenticio, yendo seguidamente al Mercado Mayorista de frutas, ubicado en La Victoria. Sin embargo, con la llegada de la pandemia del coronavirus al Perú, paralizó sus funciones.

Investigado por los ‘Mamanivideos'

Kenji Fujimori, como se sabe, afronta un proceso de parte de la Fiscalía de la Nación por el denominado caso ‘Mamanivideos', una serie de grabaciones clandestinas perpetradas por el exlegislador de Fuerza Popular Moisés Mamani.

El caso contra el menor de los Fujimori, que implica la presunta comisión de los delitos de tráfico de influencias agravado y cohecho activo genérico propio, se encuentra ya en etapa de control de acusación.

En detalle, a Kenji Fujimori se le imputa la presunta coordinación con algunos exparlamentarios —Bienvenido Ramírez y Guillermo Bocángel— para evitar la vacancia presidencial que el partido de su hermana Keiko pretendía llevar a cabo contra el expresidente Pedro Pablo Kuczynski.

PUEDES VER Fuerza Popular lideró los votos en contra de eliminar inmunidad parlamentaria

A cambio de este apoyo, según teje la hipótesis de la fiscal suprema Bersabeth Revilla, Kenji Fujimori habría buscado un pacto para que Kuczynski indultara a su padre, Alberto Fujimori, quien purga condena por delitos de lesa humanidad.

Keiko orquestó los ‘Mamanivideos'

La República reveló unas semanas atrás que Keiko Fujimori digitó la grabación de los ‘Mamanivideos', pues tuvo conocimiento de estos antes de que Daniel Salaverry, por entonces vocero de Fuerza Popular, los hiciera públicos desde el Congreso.

Fue Keiko Fujimori, según pudo conocer este diario, la que instruyó al ahora disidente del fujimorismo para que procediera con su inmediata difusión, pese a que esta perjudicaría a su hermano Kenji.

Lazy loaded component

Newsletter Política LR

Suscríbete aquí al boletín Política La República y recibe a diario en tu correo electrónico las noticias más destacas de los temas que marcan la agenda nacional.