‘Richard Swing’ se reunió en Palacio de Gobierno con personas del entorno de Vizcarra en 2018

Richard Swing: cantante contrató con el Gobierno por S/ 30.000. Foto: Composición GLR.

El cantante, a quien el Ministerio de Cultura contrató por S/ 30.000 para que realice “actividades motivacionales”, visitó Palacio de Gobierno en junio y octubre de 2018.

Política LR
28 May 2020 | 23:34 h

El cantante ‘Richard Swing’ visitó Palacio de Gobierno en dos oportunidades durante el 2018 y se reunió con personas cercanas al entorno del presidente Martín Vizcarra.

De acuerdo al registro de visitas, cuyo acceso es público, Richard Cisneros Carballido (nombre verdadero del artista), mantuvo diálogo con Mirian Morales Córdova, secretaria general de la presidencia de la República; y Karem Roca Luque, actual asistente administrativa del despacho presidencial.

PUEDES VER UPP busca interpelar a Zeballos y Guillén por caso ‘Richard Swing’

Primera visita: 28 de junio de 2018

‘Richard Swing’, a quien el Ministerio de Cultura contrató por S/ 30.000 para que realice “actividades motivacionales”, registra una reunión de trabajo el 28 de junio de 2018.

Según esta información, mantuvo contacto con Mirian Morales Córdova, secretaria general de la Presidencia de la República, quien conoce a Vizcarra desde que ella trabajaba en el Ministerio de Energía y Minas y el presidente era gobernador regional de Moquegua, señala El Comercio.

Tiempo después, Morales se desempeñó en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones cuando el jefe de Estado ocupó la cartera de Transportes y Comunicaciones.