PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Coronavirus: parlamentario Carlos Almerí dejó la UCI de una clínica local

El congresista de Podemos Perú fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos debido a un cuadro de neumonía y fiebre alta. Así lo manifestó su hermano.

Almerí dijo que podría haberse contagiado del coronavirus en el Congreso de la República.
Almerí dijo que podría haberse contagiado del coronavirus en el Congreso de la República.
Política LR

Carlos Almerí, congresista de Podemos Perú, se encuentra bien de salud luego de que se confirmara que dio positivo a la prueba del coronavirus (COVID-19). Hace dos días, tenía un cuadro de neumonía y fiebre alta.

Debido a su pronta recuperación, el parlamentario salió de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de una clínica local. Así lo confirmó su hermano, Marco Almerí.

PUEDES VER Cinco de los once congresistas de Podemos Perú dieron positivo a COVID-19

Tras conocer su diagnóstico, el congresista concedió una entrevista a RPP en donde manifestó que podría haberse contagiado del coronavirus en el Congreso de la República.

El último lunes, Almerí reveló detalles de su estado de salud. “Estoy desde hace siete días con fiebre permanente. No puedo hablar y estoy con tratamientos. Tomó pastillas de azitromicina y paracetamol”, indicó.

PUEDES VER Congreso: Bancada Morada reitera pedido de implementar sesiones virtuales por coronavirus

Cabe mencionar que el congresista Almerí no es el único que padece esta enfermedad. José Luna Morales, Aron Espinoza, Felipe Castillo, Robinson Gupioc Ríos, Leslye Lazo y Fernando Meléndez dieron positivo a la prueba del coronavirus. Estos políticos pertenecen a las organizaciones políticas de Podemos Perú, Acción Popular y Alianza para el Progreso.