Si todos apoyamos, sí la hacemos

Ingeniosas frases para la histeria política peruana.

Augusto Álvarez Rodrich.
19 Mar 2020 | 7:26 h

Si todos apoyamos, sí la hacemos. Martín Vizcarra.

Ahora el Perú es el país más seguro pues todos los delincuentes están en su casa. Walter Martos, ministro de Defensa.

Hay que tomar esto en serio, no son 15 días de vacaciones. Martín Vizcarra. Quien no cumpla irá a la cárcel. Ministro Carlos Morán.

Hay una histeria colectiva que debemos evitar. Vicente Zeballos.

No compren productos como su fuésemos a tener una guerra. Ministra de Salud Elizabeth Hinostroza.

Tómenlo como si fuera un estado de guerra, donde las medidas tienen que darse de manera impositiva y vertical. Vicente Zeballos.

Estamos haciendo un control de fronteras, tenemos autonomía municipal sobre nuestra jurisdicción. Acá no hay nada inconstitucional, es momento de sobrevivir. Álvaro Paz de la Barra, alcalde de La Molina.

Es una medida inconstitucional e ilegal. Jorge Muñoz sobre lo anterior. Un exceso de buena voluntad. Vicente Zeballos sobre Paz de la Barra.

Definimos estrategia comunicacional sociológica y antropológica entendiendo el comportamiento del ser humano. Álvaro Paz de la Barra.

Vamos a cumplir fielmente el decreto supremo emanado por el presidente de la república: hoy a las 23:59 se va a dar el toque de queda, vamos a asumir la responsabilidad con las FF.AA. Gobernador de Arequipa Elmer Cáceres.

La declaración jurada de intereses todavía es un decreto de urgencia a evaluar. Mónica Saavedra de AP. La declaración jurada de intereses garantiza que todas las decisiones se enfoquen en atención a intereses públicos y no particulares. Iván Lanegra.

Hoy es un día muy especial porque se cumplen diez años desde que creamos FP. Hemos trabajado muy fuerte por institucionalizar un partido que represente al fujimorismo. Keiko Fujimori.

Ha quedado demostrada la sed de FP. Lo único que quisieron es poder por el poder, y terminaron vacando a un presidente constitucional. No me siento representado por FP. Destruyeron la gobernabilidad y la economía. Kenji Fujimori.

A mí me enseñaron algo: cuando te refieras a gente que ha sido próxima a ti, si no puedes alabar, cállate. Martha Chávez sobre Kenji Fujimori.