Claro y Directo con Augusto Álvarez Rodrich

AAR: “Parece que hay un intento de Keiko Fujimori de retomar el poder de Fuerza Popular"

En Claro y Directo, Augusto Álvarez Rodrich habló de la carta de Keiko Fujimori a Fuerza Popular, la marcha del Apra y la reforma política.

La República
24 Feb 2020 | 12:04 h

Keiko Fujimori envío una carta a los congresistas electos de Fuerza Popular. La lideresa del partido naranja desde el penal de Santa Mónica felicitó a los parlamentarios e indicó que le hubiera gustado estar con ellos durante la campaña de las elecciones 2020.

Además, la hija de Alberto Fujimori sostuvo que ha encargado a Luis Galarreta las funciones del partido, sin embargo, Augusto Álvarez Rodrich señaló que esto es curioso, ya que quien supuestamente fungía este cargo era Martha Chávez, quien sí ha sido elegida como congresista.

Suscríbete a Claro y Directo en podcast: El programa de Augusto Álvarez Rodrich también lo puedes escuchar en podcast desde nuestra web, Spotify, Apple Podcast, Google Podcast o Ivoox. Solo tienes que darle clic a ‘Seguir’.
PUEDES VER Acción Popular, APP y Podemos no presidirán Comisión de Educación

“Parece que hay un intento de Keiko Fujimori de retomar el poder del partido que lo está perdiendo día a día (...) Se ve urgida de plantear a la bancada que ella es la jefa del asunto”, manifestó.

AAR señaló que este 22 de febrero el APRA celebró un aniversario más, pero enfrentando un gran drama político. Durante el desfile por Lima en respaldo a la unidad, militantes arengaron a favor de la agrupación de Haya de la Torre.

No obstante, también hubo críticas contra algunos apristas como el caso de Mauricio Mulder, quien fue catalogado como ‘fujimulder’ por algunos militantes que pidieron su salida.

Por otro lado, el periodista se refirió a la encuesta del IEP, la cual ha revelado los tres temas que los peruanos consideran que el Congreso debe centrar su atención.

Para más información, visita la página web de RTV https://rtv.pe

Lazy loaded component