Abogado hizo denuncia.
Abogado hizo denuncia.

Denuncian a candidatos por presunto lavado de activos

El abogado Oscar Loyola Zurita cuestiona los gastos de campaña de los candidatos en estos comicios complementarios 2020, los cuales no irían acorde a sus ingresos, y negó que haya alguna motivación política

La República
25 Ene 2020 | 10:07 h

Trujillo. El abogado Oscar Loyola Zurita interpuso una denuncia penal contra un grupo de candidatos al Congreso de la República de La Libertad de diversos partidos políticos por el presunto delito de lavado de activos.

La denuncia fue presentada en la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Lavado de Activos y Pérdida de Dominio de Trujillo contra los aspirantes a un escaño en el próximo Parlamento, Luis Valdez Farías (APP), Wilmer Sánchez Ruiz (APRA), Anthony Novoa Cruzado (Acción Popular), Miguel Vivanco Reyes (Fuerza Popular), Víctor Mantilla Julca (Unión Por el Perú), Luis Alberto Sánchez Coronel (Podemos Perú) y Juan José Fort (APP).

PUEDES VER El nuevo rostro del Colegio de Periodistas de La Libertad

Loyola cuestiona los gastos de campaña de los candidatos en estos comicios complementarios 2020, los cuales no irían acorde a sus ingresos, y negó que haya alguna motivación política. “Quiero sentar un precedente”, enfatizó.