PPS anunció que Renzo Reggiardo se pronunciará al respecto. Foto: La República.

Incendio en Villa el Salvador: PPS cancela mitin de cierre de campaña tras tragedia

Actividad iba a realizarse en el límite de Villa el Salvador con Villa María del Triunfo.

Política LR
23 Ene 2020 | 16:18 h

El partido Perú Patria Segura informó que tras el incendio ocurrido de Villa el Salvador, producto de la explosión de un camión cisterna, cancelará el mitin de cierre de campaña que tenía programado.

“Solidarizándonos con las víctimas y familiares de los afectados por la lamentable tragedia ocurrida esta mañana en Villa El Salvador, queremos informar a la opinión pública la cancelación del mitin de cierre de campaña que iba a realizarse esta noche en el límite entre Villa El Salvador y Villa María del Triunfo”, informó Perú Patria Segura.

PUEDES VER Martín Vizcarra tras accidente en Villa el Salvador: “Ha sido una tragedia” [VIDEO]

A su turno, Renzo Reggiardo, líder de la agrupación política, saludó la respuesta de la ciudadanía y las autoridades, que vienen apoyando a los damnificados.

“Mi total solidaridad con las víctimas, imágenes como estas nos deben hacer sentir orgullosos de ser Peruanos, el Perú se pone de pie ante esta tragedia nacional que nos enluta, mi reconocimiento especial a las FF. AA, PNP, y Bomberos del Perú. ¡Fuerza, Villa el Salvador!”, sostuvo.

Acerca del accidente, se elevó a dos la cifra de muertos por el evento sucedido en Villa el Salvador. También se reportan 48 heridos.

Se conoce que un camión cisterna que transportaba gas perdió estabilidad cuando pasó por un desnivel entre en el cruce de las avenidas Mariano Pastor Sevilla y Villa del Mar, ocasionando el siniestro.

PUEDES VER [EN VIVO] Incendio en Villa El Salvador: noticias de último minuto desde el lugar de la explosión

Al respecto, el presidente de la República, Martín Vizcarra, comentó que se investigará a fondo el origen del incidente.

“Obviamente investigaremos las causas. Un camión cisterna no puede así por así llevar GLP (gas licuado de petróleo), que fue el que generó la explosión y la pérdida de vidas humanas. Debe investigarse si es una negligencia de la empresa o del conductor, pero ese es un tema que va por un conducto, pero lo otro es que hay que darle la atención y el respaldo las personas que han sido heridas”, manifestó desde La Libertad.