Sin guion con Rosa María Palacios

RMP sobre elecciones 2020: “Desde el domingo se abrió el desagüe"

En Sin guion, Rosa María Palacios explicó los métodos utilizados esta última semana para las elecciones 2020.

La República
22 Ene 2020 | 10:21 h

A solo cuatro días de las elecciones 2020, Rosa María Palacios señaló que en esta semana se han desatado diversas estrategias de guerra sucia que solo promueven campañas de desinformación.

“Desde el domingo se abrió el desagüe, la ultima semana es durísima”, comentó.

La conductora de Sin Guion recalcó que no hay encuestas y que si usted recibe algún sondeo con un partido político poco conocido como ganador es sin duda un fraude. Asimismo, expuso que esta semana ninguna de las empresas serias publicará encuestas, sino que darán a conocer los resultados de un simulacro el sábado, el cual es más preciso que el boca de urna.

Suscríbete a Sin Guion en podcast: El programa de Rosa María Palacios también lo puedes escuchar en podcast desde nuestra web, Spotify, Apple Podcast, Google Podcast o Ivoox. Solo tienes que darle clic a ‘Seguir’.
PUEDES VER Elecciones 2020: conoce dónde sufragar este domingo 26 de enero

La abogada indicó que en esta época es común hacer pública parte de la vida sexual de candidatos al Congreso para buscar el desprestigio y, además, revelar presuntos delitos cometidos como en el caso del candidato del Partido Morado, Daniel Olivares, quien supuestamente habría sido proveedor del Estado.

“No hay delito, no se conoce ni siquiera la norma, pero estamos en guerra sucia”, manifestó.

Por otro lado, RMP añadió que algunos candidatos prefieren hacerse notar con bailes o videos divertidos y hasta ridículos, pero otros lo hacen mediante peleas.

Para más información, visita la página web de RTV https://rtv.pe

Lazy loaded component