Puno: Julio Guzmán no asistió a cierre de campaña en Juliaca

Los aspirantes al Congreso por el Partido Morado en Puno y Juliaca, defendieron a Guzmán y aseveraron que tras el escándalo que protagonizó , están sus detractores.

La República
21 Ene 2020 | 10:21 h

Puno. A pesar de su publicitada llegada, el líder del Partido Morado, Julio Guzmán, no asistió al cierre de campaña con sus candidatos al Congreso en Puno y Juliaca. En esta última, la actividad estaba programada para las 11:00 horas en la plaza Dos de Mayo. Al lugar solo llegaron los postulantes Leonor Chambi, Armando Pari, Raúl Benavente, Román Vargas y Grecia Charca.

Durante el mitin, los aspirantes defendieron a su líder, quien está en el ojo de la tormenta tras revelarse que huyó del incendio que se suscitó en un edificio en Lima. Los postulantes consideran que detrás están sus detractores que buscan perjudicarlo políticamente.

PUEDES VER: Julio Guzmán: En el sur, morados dicen que denuncia en su contra es guerra sucia

Sobre sus propuestas, señalaron que sentarán las bases para el Bicentenario, erradicarán la corrupción en los partidos tradicionales, promoverán leyes que cierren las brechas en infraestructura y saneamiento, y otros.

Lazy loaded component