Sin guion con Rosa María Palacios

RMP: "Si le preguntan ¿por quién vas a votar? No se le ocurra decir por quién”

En Sin guion, Rosa María Palacios explicó si es recomendable sugerir por quién votar en estas elecciones 2020.

La República
20 Ene 2020 | 10:17 h

A solo seis días de las elecciones 2020, Rosa María Palacios indicó que es común que las personas a nuestro al rededor pregunten con más frecuencia por quién votar, lo cual tiene dos propósitos: validar prejuicios o para posteriormente culpar la recomendación dada.

“Cuando su cuñada, prima, tía, amigo o vecino le pregunten ¿por quién vas a votar? no se le ocurra decirle por quién”, recomendó.

Suscríbete a Sin Guion en podcast: El programa de Rosa María Palacios también lo puedes escuchar en podcast desde nuestra web, Spotify, Apple Podcast, Google Podcast o Ivoox. Solo tienes que darle clic a ‘Seguir’.
PUEDES VER Incoherencia y demagogia en el último debate electoral

Para la abogada, este cuestionamiento es como pedir una recomendación de un gasfitero, el cual puede ser bueno, pero también un desastre y de ser esto último su sugerencia será menospreciada y recordada siempre como una pésima opción.

Asimismo, indicó que es posible que estos últimos días antes de las elecciones 2020 la campañas políticas se vayan al subsuelo.

Por otro lado, resaltó que ante estos cuestionamientos las personas pueden recomendar ir a votar, analizar las listas políticas y precisar que no voten nulo.

“No recomiende gasfitero solo recomiende líneas generales y va a ser mucho más feliz y tranquilo porque de todos lo gasfiteros hay un video guardado”, comentó.

Para más información, visita la página web de RTV https://rtv.pe

Lazy loaded component
Lazy loaded component