ODPE recepciona material para elecciones de este 26 de enero

18 Ene 2020 | 8:51 h
Reciben material electoral.
Reciben material electoral.

El miércoles se empezará a distribuir dicho material a los locales de votación en Piura y en Lambayeque el reparto será a inicios de la próxima semana.

Con apoyo de la Policía Nacional, las Oficinas Descentralizadas de Procesos Electorales (ODPE) de Piura y Lambayeque recepcionaron el cuantioso material que será utilizado en Elecciones Congresales Extraordinarias del 26 de enero.

El jefe de la ODPE1, Carlos Ganoza Buendía, dijo que para garantizar la conformidad del material destinado para la jurisdicción de la ODPE Piura 1, hoy se llevará a cabo la verificación pública del material de sufragio que contará con la presencia de la presidenta del Jurado Electoral Especial, representante de Reniec, Defensoría de Pueblo y observadores de la Unión Europea.

PUEDEDS VER Sullana: tráiler con 38 toneladas de broza de caña de azúcar se voltea en vía principal

Asimismo dio a conocer que a más tardar el miércoles se empezará a distribuir dicho material a los locales de votación en Piura, para evitar cualquier contratiempo ante las posibles lluvias. En Lambayeque el reparto será a inicios de la próxima semana. “Contamos con el apoyo de la Policía Nacional para el despliegue y repliegue de todo el material electoral”, aseguró.